Como crear una tienda online fácilmente

Ten tu propia tienda virtual online en pocos minutos.

Como crear una tienda virtual online

Aquí te explicaremos como crear una tienda online para que puedas vender tus productos por Internet.

Primer paso

En primer lugar, deberás acceder al sitio que te permite crear una tienda Online: www.micomerciovirtual.com

Accederás a este sitio:

como crear una tienda online

Segundo paso

Vas a la opción “Como crear una tienda online”, aquí deberás completar el formulario que se presenta con todos los datos que te pide. Ten en cuenta que el campo “dominio” debes escogerlo muy bien dado que será parte de la dirección (URL) de tu tienda virtual. Éste no puede contener espacios en blanco ni caracteres que no sean letras o números.

En este caso de ejemplo crearemos una tienda cuyo dominio será “demo”.

como crear una tienda online

Tercer y último paso

Luego que hacemos clic en el botón “crear”, se nos informará lo siguiente:

como crear una tienda online

Esto significa que nuestra tienda Online está lista para utilizar. Su dirección será http://www.demo.micomerciovirtual.com. Recuerda que utilizamos “demo” como dominio, pero te sugerimos que elijas el nombre que tiene tu comercio actualmente, o abreviaciones del mismo en caso que ya esté siendo utilizado.

También recibirás un correo electrónico con algunos datos como la dirección para acceder al panel de administración, el usuario y contraseña del mismo, y la dirección para descargar el manual de utilización.

Como ves es muy sencillo tener tu propia tienda Online funcionando en pocos minutos. Te invitamos a que leas los demás artículos para aprender más sobre este sistema de ventas por Internet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

¡Bienvenido!

Si estás buscando información de como crear una tienda online fácilmente, has llegado al sitio indicado. A través de nuestros artículos te enseñaremos paso a paso como debes hacer para tener tu tienda virtual online, rápidamente y sin complicaciones.

Buscador